MUD
Foto Lechuguinos

La MUD sigue incitando a la violencia y al caos, negándose por completo a la paz

La Mesa de la Unidad Democrática demostró una vez más que prefieren seguir apostando a la violencia al continuar haciendo llamados a protestar y a montar guarimbas a pesar de haber aceptado el diálogo con el Gobierno Nacional.

Definitivamente los voceros de la Mesa de la Unidad Democrática deben ya parar sus llamados a la violencia y al enfrentamiento porque el pueblo venezolano desea vivir en armonía y en paz, eso no es un secreto para nadie así como tampoco lo es la constante actitud bélica de la bancada opositora venezolana y es momento de que por su propia voluntad y sentido común se detengan.

“Personas” como Freddy Guevara, María Corina Machado, Capriles, Ramos Allup, y un montón de radicales, todos ellos deberían reflexionar y basarse verdaderamente en el amor que dicen sentir por este país (cosa que dudamos) pues este país solo quiere paz.

Es momento de evaluar si realmente vale la pena seguir a dirigentes como los de Voluntad Popular o mejor dichoVoluntad Terrorista, cuando en este partido hay desde mentirosos y  drogadictos hasta asesinos. Así que ¡Ojo pelao usted que no es chavista y ve a estos señores como líderes!

¡Lamentablemente en Venezuela la derecha no es más que una bandada de resentidos, disociados y anarquistas!

 

Redacción Lechuguinos.