Dentro de la misma MUD se odian y no se entienden, por lo que se han visto obligados a hacer una mesa de diálogo entre ellos para poder llegar a acuerdos
Los dirigentes de los diferentes partidos que conforman la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), han decidido que se sentarán a dialogar en las próximas horas, debido a que no han logrado que sus criterios encajen.
Es decir, están más divididos que nunca y no logran llegar a acuerdos en beneficio de una mayoría, mucho menos que sean beneficiosos para todo un pueblo.
Los partidos fascistas como Vente Venezuela y Voluntad Popular están enfocados en lograr un referéndum revocatorio este año, aun cuando están claros que es imposible porque los tiempos no dan, de no ser así llaman a la calle, a una salida inconstitucional y generar caos en la población.
Otros partidos apuestan a un juicio político contra el Presidente Nicolás Maduro y una minoría de oposición cree en el diálogo, pero a la final todos son caimanes del mismo pozo, y lejos de querer un bien para Venezuela, lo que todos quieren es poder y dinero. ¡No volverán!
Redacción Lechuguinos.