Icono del sitio Noticias Lechuguinos Venezuela

¡A LO PABLO ESCOBAR! Terroristas de la MUD siguen hiriendo y matando a policías (+TUITS +PNB)

MUD

Foto: Lechuguinos.com

Existe alerta máxima luego de que el ministro Reverol informara que otro PNB resultase herido con arma de fuego en Altamira a manos de terroristas de la MUD

 

Según lo informó el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, este pasado jueves 20 de julio resultó herido un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), el cual responde al nombre de Elvis González Loyo de 33 años de edad, mientras intentaba disolver una manifestación violenta de la oposición venezolana en la autopista Francisco Fajardo, a la altura de La Urbina, municipio Sucre, al este de Caracas.

Y es que el funcionario a través de su cuenta en Twitter, @NestorReverol, informó que el efectivo fue trasladado a un centro hospitalario para ser intervenido quirúrgicamente tras recibir una herida en la ingle. Por lo que Reverol declaró que ante los constantes ataques con armas de fuego por parte de la oposición venezolana contra efectivos policiales y militares es necesario que los órganos de seguridad estén en máxima alerta.

 “La derecha terrorista persiste en contratar delincuentes con armas de fuego para asesinar a nuestros funcionarios. Máxima alerta”, escribió el ministro.

Y es que viendo estos episodios de terror y violencia en contra de los efectivos policiales y castrenses solo podemos echar el tiempo hacia atrás y recordar los peores tiempos del de la historia colombiana, en la que Pablo Escobar activó sus élites narcoterroristas para acabar con la vida de los policías a través de mercenarios a sueldo, los cuales para que este delincuente pudiera ejecutar sus acciones de terror se encargaban de borrar del camino a los efectivos, entonces ahora es momento de preguntarnos ¿está copiando la derecha venezolana el ejemplo del más grande narcoterrorista de la historia para de esa manera acabar con Venezuela?

Redacción Lechuguinos.

 

 

Salir de la versión móvil