MUD desea ver al pueblo venezolano sumido en la miseria al apoyar las agresiones contra el país a cambio de unos cuantos dólares
Roy Chaderton exembajador de Venezuela ante la OEA manifestó que los escuálidos buscan una intervención extranjera, deben estar contentos porque el gobierno estadounidense impuso sanciones económicas en contra del pueblo venezolano.
Asimismo Chaderton afirmó «Condeno las diligencias adelantadas por dirigentes de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ante Estados Unidos, para favorecer una intervención extranjera contra nuestro país».
Además dijo el exembajador «Es una perversión de dimensiones inimaginables. Están pidiendo la muerte para sus propios compatriotas, para que seamos achicharrados, para que seamos golpeados, para que seamos despojados de nuestras casas y que nuestras casas sean destruidas». Los opositores son vende patria de ellos no se puede esperar actos positivos, solo odio que lo tienen incrustado en sus mentes y lo expresan mediante hechos violentos.
Por ultimo subrayó «que cuando un venezolano invita a potencias extranjeras a venir a su país, le está declarando la guerra a su país«.
Redacción Lechuguinos