Los encargados de movilización de la MUD están muy activos en los últimos días contactando a los dueños de los autobuses que trasladarán a sus seguidores
Los encargados de movilización de la MUD están muy activos, en los últimos días han estado contactando a los dueños de los autobuses que trasladarán a sus seguidores, desde el interior del país hasta Caracas para el 1ro de Septiembre, a la marcha convocada para repetir el caos y las guarimbas del 2014.
Segun información recabada, a estos transportistas se les están ofreciendo 200 mil bolívares por vehículo.
Nos informan que con el control de asistencia están siendo muy rigurosos (¿será que desconfían de la convocatoria y de asistencia masiva y voluntaria?), con todos los trabajadores de las alcaldías, gobernaciones de oposición y la Asamblea Nacional ya que están siendo obligados a asistir a esa movilización.
Dicen que pasarán lista al embarcar en los autobuses y a la llegada a Caracas. Si alguien no está será sancionado con la suspensión del ascenso y hasta el despido.
También informan que algunas empresas privadas, esas que están de lleno con la guerra económica, están obligando a sus trabajadores a asistir a dicha marcha.
Ahora bien; ¿de donde está sacando todo ese dinero la MUD? El Patriota Cooperante Pele el Ojo informó ayer en el programa Con el Mazo dando, transmitido por el canal del estado Venezolana de Televisión, del camarada Diosdado Cabello, que solo les serían cancelados 20 mil bolívares por bus y el resto después del 15 de septiembre (si es que los consiguen). Pero cuidado, dueños de estos autobuses, dicen que muchos de estos serán utilizados como barricadas al momento de la activación de la Agenda Violenta.
Redacción Lechuguinos