La MUD sabe que están perdiendo fuerza político electoral y se están haciendo los paisas para no dar cifras de primarias por ser resultados decepcionantes
La Mesa de la Unidad Democrática hace alarde de las primarias y ya expusieron a la luz pública los candidatos electos, sin embargo la población venezolana está a la espera de un estimado de los supuestos votantes opositores.
La extrema derecha venezolana solo hablan de que a las 10:00 am la participación era de 3%. A la 12:00 m subió a 8% y se calculó que al final variaría entre 10% y 15%, pero jamás informan de qué cantidad están hablando, es decir, si los porcentajes se deben extraer de 500 mil personas.
La población espera que hablen claro los dirigentes de la oposición venezolana y que no vayan a salir con que votaron 15 millones de venezolanos y que 15% del padrón electoral participó masivamente. Seriedad; los escuálidos esperaban que participara el 10%, es decir, un millón 500 mil votantes y los mismos utilizarían 3.110 mesas, que estuvieron disponibles en todo el territorio nacional.
Esta gente tuvo que votar con la telepatía, porque lo más tarde que cerraron los centros chimbos, fue a las 5 pm. Ahora los llaman los rapiditos; así sería la poca participación de los seguidores de la MUD, que estos se están haciendo los locos para no dar pena ajena con las cifras.
Redacción Lechuguinos