MUD
Foto: Lehuguinos.com

MUD quiere venderle al país una imagen de frente político arrepentido y con ganas de  redimirse

La casi extinta Mesa de la Unidad Democrática (MUD)  dio como mensaje de fin de año un reconocimiento de los “errores y omisiones graves” que cometieron en el año 2017, todo por no comunicar la agenda que ellos seguirían junto a sus militantes.

“No hemos sabido acompañar en las últimas semanas, de la forma amplia y contundente que se merecía, el sufrimiento de un pueblo que ve mermar aceleradamente sus ya difíciles condiciones de vida”, es parte del comunicado de la MUD.

En el mensaje se compromete a “reforzar su unidad tanto internar como con el país”  además de elegir a un candidato que los represente en las elecciones presidenciales de ese año 2018.

Por si fuera poco, siguen prometiendo a sus seguidores que  continuaran su lucha por los derechos de los venezolanos, siempre y cuando no sea con más guarimbas.

También, continúan con su mentira sistemática de resolver la supuesta “crisis humanitaria de comida y medicinas” , la cual cabe señalar forma parte de la estrategia de las empresas fascistas en contra de la población venezolana.

En cuanto al diálogo que mantiene con el Gobierno nacional, la MUD afirmó que seguirán explorando las vías de negociación, con el respaldo  de sus fascistas favoritos internacionales, a fin de solventar la situación del país.

Aunque en la misiva, hay un dato curioso, que sería interesante aclaren, cuando estos aseguran que el 2018 será el año más duro y difícil que  hayan enfrentado los venezolanos ¿será que vienen con más fuerza su ataque a la economía venezolana?

Redacción Lechuguinos