La popularidad en caída libre de la MUD los pone a sudar para la recolección del 20%
La inseguridad y el terror se adueñaron de la mal llamada Mesa de la Unidad Democrática, en relación con la recolección del 20% de las firmas que exige la Constitución para activar el Referéndum Revocatorio.
El vocero designado para suministrar la información Tomás Guanipa, doblemente desacreditado ante el país luego de admitir públicamente que entre sus planes está la dolarización de la nación y por otro lado su preocupante afición por el consumo de alcohol, todo un loquillo este dirigente opositor.
En segundo lugar, llama la atención la alharaca del secretario nacional de Primero Justicia por la jornada de búsqueda de las rúbricas en todo el país. La pregunta surge sola: ¿Se amerita una cruzada como esa, cuando desde hace meses la MUD asevera que tiene las firmas seguras?
Según Guanipa, “el objetivo de esta gira nacional es activar a millones de venezolanos”, lo cual nos hacen preguntarnos algo muy importante ¿Por qué dice que hay que “activar” a la ciudadanía? ¿Acaso tiene el pálpito que de que esa misma ciudadanía dejó de creer en ellos, luego de tantos desengaños y mentiras como la del 1ro de septiembre?
La MUD está cada vez más desacreditada y sus seguidores ya han dejado de creer en ellos y ahora enfrentan a una cruzada para lograr recolectar el 20% de las firmas.
Redacción Lechuguinos