Los voceros de la MUD siguen jugando con la buena voluntad de su gente al crear un nuevo nombre para el mismo grupo y los mismos errores que los ha llevado a estar donde están
Las mismas caras y por ende, los mismos errores, son quienes este jueves apostaron una vez más a mentirle a su dirigencia de que lograrán un cambio de gobierno, tratando de ocultar con nuevo nombre y un discurso vacío las mismas mañas de la extinta MUD.
Muchos son los que repiten como loro que esta vez sí lograrán el cambio en Venezuela; con una nueva fachada tratarán de esconder la podredumbre que ha traído las derrotas y planes caídos durante los años que llevan diciendo “el régimen cae”.
Es así como estos personajes se aglomeran con un nuevo nombre, para pretender cambiar el escenario político venezolano, de cara a las elecciones presidenciales, pautadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para el 20 de mayo.
Tal es la contradicción entre su discurso y sus acciones, que en solo horas de oficializar el Frente Amplio, su representante, Ramón Guillermo Aveledo, quien llamó a la “unidad”, no aguanta una crítica en redes sociales porque lo bloquean, como ocurrió con Diego Arria.
Lo único sincero de este grupo, es que se quitaron la máscara de democracia que vestían con el nombre de grupos anteriores: el primero fue ‘Coordinadora Democrática’, luego, en el 2012, se denominaron ‘Mesa de la Unidad Democrática’ y ahora, obviaron incluir el término para que el pueblo sepa que de ‘democráticos’ no tienen nada.
Redacción Lechuguinos