Es más que evidente la fractura definitiva de la MUD, ayer Chuo Torrealba se desligó de la convocatoria del 22-O
Las amigas sifrinas de la MUD, María Corina Machado y Lilian Tintori decidieron lanzarse a la aventura y realizaron una convocatoria para una “gran concentración” de esas que están acostumbrados a hacer en la oposición que no son más que bulla y vergüenza, para el próximo 22 de Octubre.
Esta concentración, imaginamos que ordenada por sus amos del imperio, era para calentar motores para los días de la recolección del 20% de las firmas, y por supuesto para crear caos y guarimbas ya que el sitio donde está siendo convocada dicha actividad es nada más y nada menos que una de las principales vías de la ciudad capital: la autopista Francisco Fajardo.
A estas chicas de la alta sociedad se les olvidó un pequeño detalle: que antes de cualquier cosa, si es que siguen perteneciendo a la MUD y no están en declarada “desobediencia civil” dentro de la “unidad” y estarían pensando hacer “tienda aparte” debían contar con la venia del Coordinador Nacional de ese grupo de hienas.
Por este motivo y por el machismo que siempre acompaña a los derechistas miembros de la MUD el Coordinador Chuo Torrealba, negó rotundamente el apoyo y acompañamiento a esta actividad convocada por Machado y Tintori , quienes estarían respaldadas por la esposa del político preso y guarimbero Patricia Ceballos y la palangrista Nitu perez Osuna.
Lo cierto de todo esto es que la MUD ya está rota en varios pedazos y las mujeres de la MUD como que están montando tienda aparte.
Redacción Lechuguinos