La coalición opositora de la MUD, ataca al TSJ por la inhabilitación del guarimbero exalcalde, Enzo Scarano
El día de ayer, luego de las pruebas de la inhabilitación política para el guarimbero Enzo Scarano, exalcalde del municipio San Diego, estado Carabobo, por parte de la Contraloría General de la República, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) decidió condenar y atacar a la misma Contraloría por ello a través de un comunicado.
“Decisión de la Contraloría impide al funcionario ejercer cargos públicos por los próximos 15 años, de acuerdo con el oficio que el titular del citado órgano ejecutor, Manuel Galindo, remitió a la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, a los efectos de notificación al ente comicial y de que se impida a Scarano postularse a cargos de elección popular.”
Reconociendo así las pruebas existentes contra el exconvicto y guarimbero, Enzo Scarano, pero aun así, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no pela una para estar en contra de las leyes venezolanas.
“La Unidad condena el arbitrario lineamiento impartido en perjuicio de Enzo Scarano por constituir una demostración evidente de la ‘judicialización de la política’ en Venezuela”, apoyando así la corrupción de los opositores y de sus protegidos. Es casi imposible para la coalición de derecha el hacer las cosas de manera correcta y aceptar que los guisos que se hicieron en Carabobo, deben pagarse.
Finalmente, la Mesa de la Unidad (MUD) quiso “advertir” acerca de “sanciones similares contra otros dirigentes de la Unidad.”, ¿esto significa que la misma alianza está aceptando que sus dirigentes son chanchulleros y corruptos y que merecen ser castigados por la Contraloría General de la República? Si es así, ¡que los sanciones de una buena vez y paguen por sus delitos!
Redacción Lechuguinos