Tras la decepción del 1-S la MUD convoca protesta que huele a fracaso
El secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chuo” Torrealba, informó lo que seguía en la “agenda de protestas” de la ultraderecha fascista venezolana.
Según Torrealba, luego del 1-S vendría una movilización el día 7 se septiembre la cual fue cancelada y en lugar de eso no se les ocurrió algo mejor que decirle a sus simpatizantes “protesten durante 10 minutos en cualquier parte donde se encuentren”, esta sin lugar a duda es otra medida patética por parte de la MUD.
El descontento de los seguidores de la oposición luego de la marcha el 1 de septiembre fue de tal magnitud que obligó a su dirigencia a recular y cambiar los planes de una nueva movilización a simplemente una “protesta desde cualquier lugar”. El propio alias Chuo aseguró que “no tendría mucho sentido hacer otra convocatoria de masas en la ciudad capital” porque sabe que no asistiría ni el perro de la vecina.
Asimismo, durante la rueda de prensa reiteró el engaño sobre el 1-S: “Logramos reunir más de un millón de personas en Caracas” lo cual es mentira, y como dijeron muchos de sus seguidores con respecto a la marcha del 1S “ellos solo querían la fotico para farandulear y más nada”
Esta protesta es solo una demostración más de que la MUD está en estado de desesperación y que ya no saben qué hacer para que sus seguidores crean en ellos.
Redacción Lechuguinos