Como siempre dirigentes de la MUD no se ponen de acuerdo en las tomas de decisiones
Una vez más los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática ( MUD ) muestran por qué con el pasar de los días van perdiendo más partidarios, esto es debido a que ninguno se pone de acuerdo con que es lo que quieren de verdad.
Todo comenzó cuando a mediadados del año 2016 la oposición venezolana se sentara en la Mesa de Diálogo, a partir de ese momento empezó la debacle opositora, y es que dentro de los dirigentes de la MUD tienen diferencias divididas con respecto con el diálogo.
En este caso mayormente el partido ultraderechista Voluntad Popular, encabezados por Lilian Tintori, esposa del asesino de Ramo Verde, Leopoldo López, , en más de una ocasión se contradice sobre que quiere con el diálogo, en unos momentos dice que si quieren y en otro llama a los dirigentes opositores a levantarse de la mesa de diálogo.
Otro que al parecer no sabe que quiere es el secretario ejecutivo de la MUD, Jesús Chuo Torrealba, que bajo el juicio del desgobernador del estado Miranda Henrique Capriles, es el responsable directo de que la MUD este dividida y con tan bajos niveles de popularidad.
Luego de varios meses de anuncios que no anuncian nada y de cientos de reuniones que no llegan a nada vemos como los dirigentes opositores no se ponen de acuerdo con que lo que de verdad quieren y lo único que hacen es llenar de falsas esperanzas a sus partidarios.
Redacción Lechuguinos