La MUD se quita la careta y acepta complaciente las decisiones del Presidente de EE.UU Donald Trump en contra de la nación
La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) envió un comunicado donde solicitan la intervención de la nación bolivariana, sin importar las consecuencias nefastas que esto pueda traer al país y sus pobladores, es por ello, que el Gobierno Nacional, el pasado domingo 27 de agosto manifestó el rechazo absoluto al mencionado llamado de los apátridas que hacen vida política en la MUD.
Por si fuera poco, la MUD apoya la agresión económica contra la nación bolivariana, de parte del imperio yankee pues fueron ellos mismos quienes las promovieron. Debemos recordar que la extrema derecha venezolana solicitó a otros países que bloqueen y aíslen económicamente a Venezuela, siendo considerado estas acciones por parte del gobierno Nacional como «el más fascista de todos los comunicados que jamás se hayan leído».
El gobierno nacional indica este nefasto comunicado trasmitido por la MUD como una petición de guerra contra el país, dejando claro su talante antidemocrático, fascistas, terrorista; además de ser según la administración nacional como una petición «a la No-Integración, No-Derecho Internacional, No-Soberanía de los Pueblos, No-Diálogo, No-Democracia, No-Vida«.
Asimismo, la dirigencia apátrida venezolana con su comunicado sin precedentes históricos en la política de la nación bolivariana, deja asombrados a muchos al carecer de sentido común y al dejar en evidencia su falta de amor y respeto hacia Venezuela y su pueblo en pleno. Al importarle menos que nada que este llamado apátrida incita al magnicidio, al odio y la violencia.
la MUD se convirtió abiertamente en el enemigo interno de la nación bolivariana.
Es por ello, que el gobierno nacional hace un «llamado a las fuerzas leales, a los hombres y mujeres apegados a los valores nacionalistas y de sentido patrio. Es momento de unirnos contra las amenazas del imperio, y ahora contra las amenazas de la canalla fascista que hace vida en las filas de oposición venezolana.» Este texto forma parte del comunicado de rechazo a las acciones apátridas de la MUD.
Redacción Lechuguinos