La derecha no ha participado en la elección presidencial y ya se están cargos ahora que no hay «moros en la costa»
Con Primero Justicia y Voluntad Popular fuera del juego, los zorros viejos de la oposición están ejecutando sus triquiñuelas para comerse a las gallinas del corral de la MUD y quedarse con el título de candidato presidencial.
Por un lado, Henri Falcón es el pollo que se escabulle para que Henry Ramos Allup no se lo coma; apoyándose en los gallos Eduardo Fernández y Claudio Fermín.
Mientras eso ocurre, el «gallo Claudio» anda por todas las casas de la tolda blanca buscando a los adecos descontentos y olvidados por Ramos Allup, alias “Nido ‘e paloma”.
Por su parte, Ramos Allup aplicando sus estrategias también busca el título de contendor político en los próximos comicios con el aval de la Asamblea Nacional en desacato, donde la mayoría de los curules pertenecen a Acción Democrática.
Estas elecciones fueron adelantadas como muestra de disposición del gobierno a mantener la paz entre los venezolanos, sin embargo la oposición solo ha sacado a relucir sus maniobras más bajas y sucias para lograr sus intereses.
Redacción Lechuguinos