MUD
Foto: Lechuguinos.com

Nuevamente la MUD intenta poner sus condiciones en el diálogo

El día de hoy la MUD envió una carta a los facilitadores del diálogo entre gobierno y oposición donde reiteran que el experimento de diálogo que se desarrolló en Venezuela del 30 de octubre al 6 de diciembre de 2016 es un capítulo cerrado que no se volverá a abrir”.

Cabe recordar que los dirigentes opositores ven al diálogo como un fracaso ya que su única finalidad es sacar de Miraflores, por vías antidemocráticas, al Presidente de la República Nicolás Maduro y obviamente eso no lo lograrán.

Es por ello que remitieron el documento al expresidente de Panamá, Martín Torrijos y Mauricio Doffler, representante de Unasur en el cuál exigen un tanto de cosas que ni siquiera están contempladas en la Constitución.

Entre las exigencias de la MUD, como parte de su chantaje para no retomar el camino violento, está la solicitud de una fecha inmediata de elecciones presidenciales adelantadas y además piden liberar a todos los políticos que han causado muertes y disturbios en el país como por ejemplo el Monstruo de Ramo Verde, (lo cual tampoco está establecido en la constitución).

Esto entre otras peticiones absurdas que lo que hacen es condicionar el diálogo dejando muy mal parada a la MUD, no sólo frente al país sino frente a mediadores internacionales que sólo, de buena fe, ayudan a encontrar soluciones ¡O haces lo que quiero o me porto mal!

 

Redacción Lechuguinos