La derecha caza güiro está desesperada por una gota de poder, por lo que están en cualquier frente que les permita lograrlo en tiempos de presidenciales
De acuerdo a fuertes rumores, la derecha caza güiro está en negociaciones para no pelar el chance de participar en las elecciones presidenciales de este año.
Así lo dio a conocer el periodista y asesor electoral de la MUD, Eugenio Martínez , en su cuenta de Twitter, quien señaló que Carlos Melo, miembro del comando de campaña que respalda a Henri Falcón, asegura que Primero Justicia y Acción Democrática están negociando su posición entre los candidatos a los comicios, que derivaría en un cambio de fecha.
De ser cierto, este sería la segunda modificación en la fecha para estas elecciones, inicialmente pautadas para el 22 de abril.
En las conversaciones se encuentran los voceros de los partidos que no saben aún si van pa’l baile con el Frente Amplio o tomar el camino democrático.
Ante este escenario queda la pregunta: ¿no estaban Acción Democrática y Primero Justicia dando la cara por el ‘Frente Amplio’?, ¿qué pasó en el seno de ese dizque movimiento político que ahora están negociando una posible participación en los comicios que han rechazada desde el inicio?.
De cualquier manera, el discurso opositor está tan trillado y su militancia tan decepcionada que no esperan nada bueno de estos voceros, pues solo buscan una gota de poder sin importar los intereses del pueblo venezolano.
Carlos Melo, miembro del comando de campaña de @HenriFalconLara asegura que hay discusiones para "cambiar" la fecha de las presidenciales para junio. Según Melo @ademocratica @pr1merojusticia están participando en estas conversaciones.
— Eugenio G. Martínez (@puzkas) March 20, 2018
Redacción Lechuguinos