Vea como Ramón Muchacho expresó que no cree que este joven haya muerto por acciones de GNB y PNB
Tras la muerte de Juan Pablo Pernalete Lovera, el joven de 20 años de edad que falleció tras ser impactado por un arma en Altamira (Mir) donde se desarrollaban protestas.
Debido a ello el Alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, expresó al canal Globovisión que el joven Pernalete, fallecido el día 26 de abril en Altamira, haya muerto por acción de los efectivos de orden público de la Guardia Nacional Bolivariana o de la Policía Nacional Bolivariana.
De esta manera es de acotar que hasta este mismo reconoce que la muerte del joven no fue culpa de la GNB y PNB, por esta razón descarta la posibilidad de que estos hayan causado la muerte del joven.
Cabe mencionar que Muchacho, al parecer en un dejo de conciencia y lucidez reaccionó y afirmó lamentar la presencia de grupos “anárquicos” que con sus actos violentos, terroristas y fascistas no ayudan a nadie y mucho menos a la oposición pues esto solo genera rechazo por parte del pueblo.
De esta manera aseguró que al mismo tiempo que los dirigentes de oposición tienen que controlar esa situación y afirmó que “tenemos que lograr que grupos anárquicos queden excluidos” mientras recordó que “la violencia hace un terrible daño, nos aleja de los objetivos”. ¿Será que este personajillo dejará las filas opositoras?
En otro orden es de acotar que Efectivamente el muchacho recibió el impacto a quema ropa. “Un golpe seco que no dejó herida porque el arma usada no tiene bala; el perno salió y retornó al arma”, acotó el informante, quien aclaró que hasta ahora no han precisado el tipo de armamento usado. De hecho el comunicado enviado a las 11:47 pm de ayer por el Ministerio Público, señala que Pernalete Lovera ingresó a las 3 pm a un centro de salud “con un hematoma en el pectoral izquierdo”
Redacción Lechuguinos