Un motorizado fue víctima de las guayas asesinas puestas en la avenida por los guarimberos en San Cristóbal durante potestas violentas
Los vándalos asesinos de la extrema derecha venezolana,el pasado 26 de julio, atendiendo al llamado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) colocaron guayas asesinas en la Avenida 19 de abril , frente al Colegio Don Bosco, en el municipio San Cristóbal del estado Táchira. donde aproximadamente a las 7 de la mañana un motorizado que se trasladaba por la vía, identificado como Jhoan Manuel Vivas Parra de 35 años de edad, al pasar en su moto resultó herido de gravedad.
Jhoan Manuel Vivas Parra, fue recluido en la policlínica Táchira, donde fue intervenido quirúrgicamente, se desconoce el estado de salud del ciudadano venezolano, herido por las guayas asesinas de los terroristas guarimberos.
Asi lo dio a conocer el funcionario de Seguridad Ciudadana en Táchira, Ramón Cabeza Ibarra, quien también informó que Vivas Parra es trabajador de la empresa Hidrosuroeste.
“Resultó herido de gravedad la mañana de este miércoles producto de una guaya colocada en la avenida principal del sector Pirineos de la ciudad de San Cristóbal” sentenció Cabeza.
Ramón Cabeza, expresó que este tipo de accidentes surgen gracias a las guarimbas y bloqueo de las vías a manos de los terroristas. Asimismo, dijo que “Estamos muy vigilantes para detectar las armas de guerra que manipulan personas y jóvenes sin importar los riesgos que acarrea el desenfreno emocional por hacer maldades”
La imagen fue colgada por el Ministerio del poder popular para la justicia y paz, a través de su cuenta oficial en la red social Instagram @mijpvenezuela.
Redacción Lechuguinos