La directiva de Monómeros de Guaidó no rindió cuenta del dinero que han manejado ante audiencia de rendición de cuentas de PDVSA, Pequiven y Brandes.
Para el pasado 23 de julio, las directivas de las empresas del Estado venezolano que se encuentran bajo el control del sector de la oposición venezolana dirigida por Juan Guaidó, habían convocado a una audiencia de rendición de cuentas de las empresas PDVSA, Pequiven y Brandes, pero Monómeros no rindió cuenta.
Sin embargo, lo que no ha caído muy bien entre la opinión pública de ese país es que la convocatoria no incluía a Monómeros.
La convocatoria comenzó hacia las 10 de la mañana y estuvieron reunidos hasta pasadas las 2 de la tarde.
Muchos de los convocados a la actividad estaban a la espera de que se tocara el tema de Monómeros, pero para sorpresa de todos losresponsables de rendir cuentas no apareció.
Uno de los integrantes presentó un cuestionario con 11 preguntas sobre Monómeros en la que pedía detalles sobre el patrimonio de la empresa que se encuentra bajo el dominio del opositor venezolano, Juan Guaidó.
Una de las preguntas más importantes era sobre a cuánto asciende la deuda de la empresa en la actualidad, misma que no tuvo respuesta por parte de una de las representantes de la empresa colombo-venezolana.