Mitzy de Ledezma sin querer queriendo admitió que Maduro se sostiene
La señora Mitzy de Ledezma, esposa del torturador de abuelitos y abuelitas, Antonio Ledezma, pretendió derrocar al Gobierno Constitucional de Nicolás Maduro con un análisis político, aunque para su pesar el tiro le salió por la culata.
Mitzy expresó en su trabajo titulado “El festín del BCV con PDVSA”, textualmente, que el Gobierno “se sostiene en el poder para asombro del mundo”, aceptando que habrá Gobierno de Nicolás Maduro para rato.
Resulta lógico que esta señora irreverente e incoherente admita su sorpresa, pues, ella se encuentra entre quienes conocen de cerca la millonada mundial invertida para arrasar de la faz de la tierra a la Revolución Bolivariana, pues está totalmente clara del laboratorio infernal que desde todo punto de vista se arma diariamente con el objetivo de fulminar la voluntad del pueblo venezolano.
La esposa del torturador se encuentra entre quienes esperaban con ansias los saqueos, el asalto a Miraflores, quema de autobuses, destrucción de establecimientos, toma de medios, rebelión de pensionados y una serie de reacciones populares. Todo esto quedó, para su despecho, en veremos. Gracias a que nuestra patria no se rinde y no se rendirá, aunque sus compinches no vacilan en continuar sembrando terror, especulación, ataques a la divisa, economía inducida, guerra mediática y psicológica, sabotaje eléctrico y hasta asesinatos selectivos.
Esto es lo que tal “inversión” ha logrado: ir directo a la basura y lo bueno de todo es que Mitzy al fin logró el milagro del entendimiento que la Revolución Bolivariana no se caerá con las mentiras de la oposición venezolana ni la intervención de la derecha mundial.
Quien no debe estar muy alegre es su esposo ex convicto, Antonio Ledezma, el mismo que ordenaba reprimir a abuelos y abuelas que reclamaban su pensión en su época de infausto gobernador del entonces Distrito Capital.
Redacción Lechuguinos