La mujer de Rafael Ramírez, se tiró tremenda rumba en Italia, al mejor estilo de las grandes celebridades del jet set.
La esposa del ladrón de Rafael Ramírez, Beatrice Sanso, junto a su hermano, Baldó Sanso, si hijo y demás familiares, se tiraron una multimillonario rumba al mejor estilo de las celebridades del Jet set.
En el vídeo que acompaña esta nota,UD podrá ver cómo con el dinero que le robaron a los venezolanos, tras desfalcar PDVSA, Rafael Ramírez y su familia de dan la gran vida,con fiestas multimillonario, con unas costosas producciones.
Según la investigación adelantada por lechuguinos.com, está ostentosa fiesta fue organizada por Beatrice Sanso de Ramírez, para celebrarle el cumpleaños de su hermanito, claro pero los reales para el fiestón los puso el ladrón de Rafael Ramírez,con lo que se robó de Venezuela.
Como se recordará el pasado mes de febrero, el fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó que fue solicitada una orden de captura a Interpol, en contra de Rafael Ramírez, por el desfalcó que encabezó en contra de la estatal petrolera Pdvsa.
“Rafael Ramírez, y toda la gerencia que lo rodeó en sus 10 años como presidente de PDVSA, son responsables de sembrar la corrupción en la industria estratégica más importante para el país”, dijo el Fiscal.
Destacó que “Esperamos que Italia, en vista de la solicitud del Estado venezolano, entregue a este criminal para que responda ante la justicia. El que no la debe simplemente no la teme”.
Detalló que durante el período 2017-2020 el MP develó más de 28 tramas de corrupción en PDVSA; las cuales significaron grandes pérdidas económicas para la nación, siendo posible individualizar la participación de 194 funcionarios de los cuales han sido judicializados 103.
“Es importante destacar, que 6 de las personas acusadas se acogieron al procedimiento especial de admisión de hechos y 3 de las personas condenadas se acogen al principio de delación. Además, como parte de las investigaciones se realizaron 59 allanamientos, que se vinculan a las causas emblemáticas”, destacó Saab.