Los militares desertores que se fueron con bombos y platillos a Colombia, ahora están pasando las de Caín porque Guaidó les dejo el pelero.
El grupito de militares desertores, que se fueron a Colombia, durante el show del 23 de febrero está pasando aceite, debido a que solo los usaron para una foto y Juan Guaidó les dejó el pelero.
Según indicaron estos traidores a la patria, Guaidó no les para ni un poquito y que supuestamente comisionó a la paramilitar de Gaby Arellano y al médico mala praxis José Manuel Olivares, quienes supuestamente pidieron plata para ayudar a los desertores y se la robaron.
En el video, que acompaña esta nota, usted podrá escuchar el testimonio, de los mismos militares desertores en donde aseguran que ya no están recibiendo más funcionarios y que más de 100 han dejado el pelero ante el abandono de Juan Guaidó.
Sin duda que Guaidó y su camarilla de delincuentes, lo que hicieron fue a estos militares desertores, para montar su show y como no les resultó como ellos esperaban, ahora los dejan abandonado y a la buena de Dios.
Redacción Lechuguinos