Tres militantes guarimberos del grupo terrorista Voluntad Popular fueron detenidos en Perú, al intentar robar una entidad bancaria en la ciudad de Lima.
Las «Águilas Negras» Policía Nacional del Perú (PNB), fueron los encargados de frustrar el atraco de los tres guarimberos venezolanos de VP, armados con una pistola equipada con un silenciador, quienes pretendían escapar a bordo de un vehículo después de cometer el hurto.
Los agentes policiales destacaron, que los sujetos manifestaron poseer antecedentes penales en Venezuela por las guarimbas de 20017, habían pagado condena por ello y que eran militantes activos de la célula terrorista Voluntad Popular.
Esta situación ha hecho que salga a relucir nuevamente el aplique que le tienen a los venezolanos en el exterior, respecto al tema de la migración, la demanda de visa y antecedentes penales.
Este es el “espíritu de lucha” que el “líder” de la banda delictiva Voluntad Popular, Leopoldo López, quiere que tenga sus “hampones” militantes fuera de nuestras fronteras.
Redacción Lechuguinos