Primero Justicia (PJ), vive la debacle de Voluntad Popular y es que varios de sus dirigentes han dejado el pelero de estas organizaciones políticas.
El Comité Político Municipal del partido Primero Justicia (PJ) en Cúa, municipio Urdaneta, del estado Miranda renunció a la organización política por diferencias con la dirección nacional, que actúa de acuerdo a sus intereses políticos y personales.
Los dirigentes políticos del citado comité, dieron a conocer la decisión este fin de semana por medio de un comunicado, el cual resalta: “Nuestra decisión nace del convencimiento de que esta organización política en el estado Miranda está siendo direccionada por un comité político regional que actúa de acuerdo a sus interés políticos personales, que finalizan su plan de acción en los municipios violentando los estatutos y atropellando el génesis de su doctrina como lo es el centro humanismo”.
Los dirigentes regionales subrayan que Primero Justicia (PJ) ha tomado acciones inoperantes e injustas ante la opinión e intereses de cuadros políticos del país, según señalaron en una nota de prensa.
El comunicado está firmado por Hernán López, coordinador de organización; José Trujillo, coordinador general adjunto; Joel Ruiz, secretario general; Gustavo Coita, coordinador electoral; Yuralbert Escorcha, secretario juvenil; Caridad Martínez, coordinadora de Educación; Carlos Reverón, coordinador de Asuntos Campesinos, y Williams Barazarte, coordinador de estructura, entre otros miembros.