Un total de 39 militantes juveniles de Voluntad Popular anunciaron su renuncia a esta tolda política por las malas prácticas que se han convertido en el día a día de este partido de ultraderecha.
El actual presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela, David Sosa, fue quien hizo pública esta nueva renuncia masiva de militantes de Voluntad Popular, al tiempo que indicó que su decisión y la de otros 38 jóvenes fue impulsada por la gran cantidad de “sinsabores” vividos.
En este sentido, en un comunicado divulgado en su cuenta Twitter Sosa aseguró que antes de esta renuncia los militantes elevaron sus voces de protesta por las irregularidades cometidas en el seno del partido Leopoldo López y Juan Guaidó, mientras los jefes de la organización política ignoraron el llamamiento.
“Las malas prácticas, sucedan donde sucedan, afectan a todos y perjudican a la organización. No se puede pretender rescatar las instituciones de Venezuela; cuando no cultivas y respetas los mecanismos institucionales dentro de tu propia organización”, expresaron los exmilitantes de VP en un comunicado.
https://twitter.com/DavidGSosaE/status/1506270144095477767
Es importante recordar que el pasado mes de febrero más de 100 militantes de Voluntad Popular renunciaron a esta tolda de ultraderecha por “vicios internos” que existen en esta organización “liderada” por el prófugo de la justicia, Leopoldo López y el presidente de Narnia Juan Guaidó.