Mike Pence enfrenta escándalo de prostitutas y escoltas durante su visita a Panamá
Militares norteamericanos que estuvieron a cargo de la protección del equipo de comunicaciones del vicepresidente Mike Pence durante su visita a Panamá han sido apartados de sus funciones en la Casa Blanca al conocerse que llevaron mujeres al hotel en que se encontraban alojados.
Igualmente se pudo conocer que los militares altos miembros del servicio no registraron esas visitas. Por su parte, otros servicios oficiales estadounidenses aseguran que no hay indicios de que se tratara de prostitutas. Como son miembros del imperio yanqui todo lo encubren porque ellos si pueden hacer lo que ellos quieren por querer ser los dueños del mundo, no tienen moral para señalar a nadie.
Por otra parte el bochornoso escándalo fue descubierto por el equipo de Mike Pence tras revisar videos captados por las cámaras de seguridad del hotel. Por el momento se desconoce si el vicepresidente se encontraba en el hospedaje, o si el hecho tuvo lugar antes o después de su estancia en Panamá.
En el mismo orden de ideas cuando la historia se dio a conocer, los militares inmediatamente fueron enviados de vuelta a Estados Unidos y retirados del servicio en la Casa Blanca. Además Paul Haverstick portavoz del Pentágono admitió que
«Somos conscientes del incidente, que está siendo investigado», «Podemos confirmar que las personas en cuestión han sido reasignadas de nuevo al Ejército», se limitó a realizar más comentarios.
Redacción Lechuguinos