Empleados de la alcaldía de Valencia exigen pago de salarios con el aumento decretado por ley gracias a Nicolás Maduro y que Miguel Cocchiola no quiere cancelar
Los empleados públicos que trabajan en la Alcaldía de Valencia protestaron con pitos, pancartas, frente a la institución en contra del alcalde Miguel Cocchiola exigiendo el pago del último aumento estipulado el pasado 2 de julio por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro.
Además Judith Sukerman, concejala del municipio Valencia, quien además es presidente de la Comisión de Seguridad publicó en su cuenta oficial Twitter que“Funcionarios de la alcaldía exigen al alcalde q pague sus salarios, y alcalde mandó a cerrar las puertas de su despacho”.
El alcalde Cocchiola se esconde porque no le importa si sus trabajadores cobran o no porque como él es un burgués que solo le importa explotar a sus asalariados, hace caso omiso a los aumentos salariales implementados por el presidente Nicolás Maduro.
A esta hora, funcionarios de la alcaldía exigen al alcalde q pague sus salarios, y alcalde mandó a cerrar las puertas de su despacho. pic.twitter.com/8spjvkq9a7
— Judith Sukerman (@judithsukerman) 14 de julio de 2017
Redacción Lechuguinos