Miguel Bosé niega que la Covid-19 exista y pese a los miles de muertos en el mundo asegura que todo es un plan de políticos, médicos y medios.
Miguel Bosé niega existencia de Covid-19; asegura que todo es un plan de políticos, médicos y medios. “Van a caer todos uno detrás de otro: políticos, médicos, farmacéuticos y los cómplices, el brazo armado, los medios, todos van a caer”, comentó.
Además, piensa que habrá un juicio de “Núremberg” donde todos los mencionados serán sentenciados por dichas acciones. La idea parte de la Segunda Guerra Mundial cuando los creyentes de Adolfo Hitler fueron castigados.
No son nuevas las declaraciones de Bosé, puesto que pensamientos similares salieron de él hace un año cuando todo comenzó.
En aquel entonces recibió comentarios encabezados por insultos y donde sus palabras eran catalogadas como incoherencias.
Sin embargo, el hombre lleva sus ideas “con la cabeza bien alta”, así las describió el domingo durante una entrevista. Al mismo tiempo que señala es alguien que se informa y no se queda con lo que le dan.
Seguramente, estas declaraciones las ofreció bajo el efecto de alguna sustancia estupefaciente o psicotrópica, porque atreverse a realizar semejante señalamientos, con tantas personas fallecidas en el mundo, es una locura.
Miguel Bosé es el ídolo de los escuálidos venezolanos, quienes le tienen un altar montado, luego que ayudó a Guaidó y a sus secuaces a robarse del dinero del “Cucutazo”, realizado en el año 2019.