La oposición insisten en mantener la farsa del gobierno de Narnia porque, por esta mentira, reciben más de 153 millones de dólares mensuales para mantener a cerca de 2 mil militantes de la derecha, aseguró el politólogo para nada chavista Ricardo Sucre.
En una entrevista concedida a un medio digital, Sucre detalló que, por la vía del gobierno de Narnia, entre mil 600 y 2 mil personas pueden llevar vida de ricos y famosos, ya que percibe sueldos de unos 100 mil dólares mensuales.
“Tienes que mantener esa estructura, no solo la presidencia interina vive de eso. Guaidó vive de eso. Su grupo vive de eso. De eso viven portales, viven periodistas, politólogos, analistas, influencers, famosos, académicos. Eso es un ecosistema que se alimenta de esos 153 millones de dólares, que se alimenta de la expectativa de un control de recursos y esto tienen que mantenerlo porque la otra opción es – vamos a decir – la nada”, resaltó con el descaro de quien no le importa el pueblo venezolano sino el lucro personal a costa de los recursos del Estado.
Por otra parte, Sucre resaltó que el provocar caos y calamidades al pueblo venezolano ha sido una estrategia errada que ha fracasado en su propósito de dar al traste con la Revolución.
“La estrategia que domina la oposición que es la presión y el quiebre: una presión interna y externa para lograr el famoso quiebre de la coalición dominante… A mi juicio, esta es una estrategia errada, que ha sido mal digerida, mal estudiada y mal analizada porque no es una estrategia nueva, sino una estrategia que se está aplicando desde 2013. Ya van 9 años que esa estrategia que tiene como promesa central producir la famosa transición no ha ocurrido ni eso está cerca”, resaltó.