Roberto Campos, miembro del equipo del autoproclamado Juan Guaidó, fue pillado comiendo rico y barato en el restaurant chavista Corazón Llanero.
Así de descarados son las ratas del equipo del autoproclamado Juan Guaidó, esta vez pillaron a Roberto Campos, miembro cercano del equipo de Guaidó, comiéndose tremenda papa en el Restaurant Corazón Llanero, donde asisten diariamente chavistas a disfrutar la gastronomía que a diario ofrecen en el famoso local.
Mientras Guaidó y bazofias como Roberto Campos se roban el dinero del pueblo venezolano a través de PDVSA y CITGO y celebran eufóricos las nuevas sanciones del gobierno estadounidense contra los CLAP, van y disfrutan de tremendo almuerzo a muy bajo costo.
El bandido Roberto Campos es miembro de la comisión de la secretaría de la Asamblea Nacional (AN) en desacato y es presentador de los actos escuálidos de Juan Guaidó.
Le dejamos las fotos de esta rata disfrutando su almuerzo, ojalá el equipo de cocineros y mesoneros lo hayan reconocido para que le escupieran la comida a este pillo.