Michel Temer no asistirá a la ceremonia de clausura de los Olímpicos de Río
El presidente interino de Brasil, Michel Temer, no asistirá a la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Temer, quien sustituye a la presidenta Dilma Rousseff desde el pasado 12 de mayo, participó en la inauguración de la cita deportiva el pasado 5 de agosto y fue abucheado por una parte de los presentes.
La ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos se celebrará el próximo 21 de agosto en el estadio de Maracaná y dos semanas y media después comenzarán los Juegos Paralímpicos. En el intervalo está previsto el juicio final contra la presidenta suspendida Dilma Rousseff, quien fue separada de su cargo en mayo para el inicio de un proceso de destitución por irregularidades en las cuentas públicas.
Michel Temer quien fue impuesto y es repudiado por la mayoría de la población, obviamente no asistirá al cierre de los juegos olímpicos para evadir las reacciones de los brasileros quienes lo rechazan y abiertamente apoyan a la presidenta electa constitucionalmente Dilma Rousseff quien fue separada de su cargo. ¿Michel Temer será que le tiene miedo a la población?.
Redacción Lechuguinos.