Peleas entre dirigentes opositores demuestran lo inestable que se encuentra la Mesa de la Unidad
El toma y dame que han protagonizado el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática Jesús “Chúo” Torrealba, y el desgobernador de Miranda o mejor conocido como el “chico BMW”, Henrique Capriles, remarca la división que existe en la MUD y extrema las tensiones dentro del grupo, indicó el periodista José Vicente Rangel.
“La MUD está a punto de estallar. Se extreman las tensiones entre Primero Justicia (PJ), que tiene como aliado a Voluntad Popular (VP), el partido de Leopoldo López, y Acción Democrática (AD)”, indicó Rangel en su programa “José Vicente Hoy” transmitido por el canal privado Televen.
José Vicente también aseguró que el secretario ejecutivo de la MUD está muy molesto debido a la actitud del desgobernador de Miranda ya que a su parecer la responsabilidad de la no existencia, de una línea de acción coherente recae en parte en los hombros de Capriles y no solamente es su responsabilidad como en más de una ocasión Radonski ha querido mostrar.
Por último Rangel aseguró que Chuo está angustiado al ver que Capriles está empeñado junto a la dirigencia de Voluntad Popular, aliado número uno de Radonski dentro del seno opositor, en lo único que está pendiente es de volver a crear las guarimbas que tanto daño le hicieron daño a la oposición venezolana.
Redacción Lechuguinos