Dirigentes de la Mesa de la Unidad involucrados con paramilitarismo y dolares
El gobernador del estado Táchira José Gregorio Vielma Mora, aseguró que el dirigente de la Mesa de la Unidad David Smolansky entrena paramilitares para el próximo 1ero de septiembre, para la marcha denominada “Toma Caracas”.
Vielma afirmó que Smolansky no está solo en este plan, lo acompaña el asistente de Daniel Ceballos, quien estaría encargado de administrar los 100 mil dólares con que contaban para llevar a cabo acciones violentas específicamente en 14 lugares de Caracas y Táchira.
El gobernador del estado Táchira desde su cuenta Twitter advirtió: “Smolansky es el encargado de colocar en manos entrenadas las armas para cometer actos terroristas en Táchira y Caracas”, mientras en otro tuit, ratificó la información: “Lo reafirmo, el alcalde del Hatillo, David Smolansky, en días pasados, en reunión Posada Pie de Monte, en SC (San Cristóbal) dio instrucciones de guerra”.
Al mismo tiempo denunció que Osmel García, (asistente de Daniel Ceballos) es quien maneja los $100.000 para el inicio de la guarimba el 1S en Táchira. De la misma forma señaló que Jacobo Feldman, José Vicente Sánchez Frank y Adha Santana «son el brazo financiero desde hace 18 meses de los actos terroristas que pretenden desatar en Táchira otra vez a partir del 1S».
Por último el gobernador Vielma Mora resaltó que “Reinaldo y Leonardo Manrique son los encargados de conducir operaciones terroristas en la ULA (Universidad de Los Andes) y UCAT (Universidad Católica del Táchira), que serán 2 de los 14 focos de violencia”.
Néstor Reverol revela documentos hallados del plan desestabilizador
El ministro de Relaciones Interiores, Nestor Reverol, reveló este miércoles 31 de Agosto nuevos detalles de los planes desestabilizadores por parte de algunos personajes de la oposición venezolana. El ministro explicó que entre el material encontrado en un dispositivo del exalcalde del municipio San Cristóbal, Daniel Ceballos, fueron hallados archivos que revelaban los planes que serían ejecutados por representantes de la oposición en la movilización del próximo jueves