Estados Unidos y Alemania quedaron temblando tras conocer de que esta hecho el poder armamentistico de Rusia según declaraciones del presidente Vladimir Putin
La canciller alemana Angela Merkel y el presidente estadounidense Donald Trump compartieron este viernes su preocupación tras el discurso del presidente ruso Vladimir Putin, donde presumió de una nueva generación de armas “invencibles” de las fuerzas rusas.
Putin ofreció algunos detalles sobre su nuevo desarrollo de armas el cual incluye un nuevo misil balístico que puso a temblar de miedo y preocupación al imperio norteamericano y a los alemanes.
Merkel aseguró que tanto ella como Trump están “preocupados” por las consecuencias negativas que pueden tener las declaraciones del presidente ruso en los “esfuerzos de control internacional de sistemas de armamentos”.
El portavoz del Gobierno alemán, Steffen Seibert, informó que Merkel y Trump mantuvieron ayer una conversación telefónica en la que abordaron el discurso de Putin en el que anunció que su país posee armamento nuclear capaz de inutilizar el escudo antimisiles estadounidense y cualquier ataque procedente del exterior.
Al mismo tiempo, Seibert subrayó que Alemania sigue apostando por el diálogo con Rusia, también en temas «difíciles» como Ucrania y Siria y subrayó que depende ahora de Moscú contribuir a un marco en el que puedan tener lugar las «conversaciones urgentemente necesarias sobre control armamentístico y desarme«.
A buenos cobardes salieron después de todo, ellos que nunca escucharon el refrán “Verdugo no pide clemencia”.
Redacción lechuguinos