Fue tal la insultada recibida a través de las redes sociales que la animadora Melisa Rauseo se vio obligada a eliminar la publicación, no antes de habérsele dado unos cuantos captures
Coñazo, pata y Kung-fu fue lo que recibió de retorno la conductora del programa Sábado en la Noche, Melisa Rauseo, de parte de sus seguidores y demás usuarios de la red social Instagram, al considerar que este tipo de rifas es una burla y falta de respeto, pues se mofa de la dignidad y la necesidad de algunas personas tan solo para ganar seguidores.
La host tv se encargó de ir eliminar los comentarios negativos que le llagaban por cantidades industriales minuto a minuto, pero al final, parece que quedó tan exhausta que optó por terminar borrando el post; algo tarde evidentemente.
Una de las usuarias le respondió: “¿Enserio Solo 2 paquetes de pasta? … “Loca trágate tu dos pastas tu”, “Que concurso tan patético es una burla? y “Que humillación te va a salir más caro el envío que los dos pedazos de paquetes esos”
Por su parte el usuario @aarondiazve escribió al pie de imagen de un post con el capture de la publicación de la animadora, lo siguiente: “@melisarauseo por mi parte estoy rifando un cerebro…sólo puede participar el equipo de mercadeo digital de @roncovzla y tú, que ni siquiera revisas lo que te dan tus sponsors para publicar”.
Redacción Lechuguinos