Por amenazar a Antonia Macri, hija del mandatario argentino, una mujer tendrá que pagar cárcel
Es increíble como este mismo Presidente Argentino, Mauricio Macri quien se llena la boca hablando de democracia y criticando la actuación del Gobierno venezolano ahora esté metido en tremendo escándalo al enviar a la cárcel a una mujer que insultó por la red social Facebook a su hija Antonia Macri.
Cabe destacar que si esto ocurriese en nuestra nación inmediatamente la noticia diera la vuelta al mundo catalogando al Presidente Nicolás Maduro como “el dictador” que no permite la libertad de expresión y pare usted de contar, pero como en este caso lo hizo un aliado de la derecha maltrecha internacional los medios callan y no dicen absolutamente nada.
Es así como la Ministra de Seguridad argentina Patricia Bullrich a través de su red social twitter “celebró” este tipo de decisiones manifestando que “La Policía Federal detuvo a quien amenazó a la hija del presidente”.
La mujer puesta a la orden de la justicia se llama María Carolina Pavlovsky quien en días pasados colgó un mensaje en la red social Facebook de la hija del mandatario junto a la imagen de un fusil.
En Venezuela podemos ver cosas peores, donde abiertamente opositores llaman al magnicidio del Presidente Nicolás Maduro y de chavistas y cuando son detenidos inmediatamente la comunidad internacional los llama “perseguidos políticos” ¡El mundo al revés!.
Redacción Lechuguinos