Una nueva masacre en la Colombia de Duque, dejó tres personas muertas y otras tres heridas, en un hecho presenciado por niños.
Colombia, ante la inacción de Iván Duque, sigue sumergida en la violencia, en esta oportunidad una nueva masacre dejó cuatro personas muertas y otras tres heridas.
El hecho ocurrió este domingo en el municipio de Circasia, departamento del Quindío. Hombres armados llegaron a un inmueble y dispararon indiscriminadamente.
La masacre tuvo lugar en un sector conocido como La Invasión, del barrio La Esmeralda, en esa población del departamento del Eje Cafetero, informó La Crónica del Quindío.
El asesinato múltiple ocurrió a las 12:45 a. m., de acuerdo con el secretario del Interior del Quindío, Jaime Andrés Pérez Cotrino, que fue citado por el medio regional.
Los 4 cuerpos fueron llevados a la morgue del hospital La Misericordia, de Calarcá. Allí, peritos de Medicina Legal harán los procedimientos legales y luego entregarán los restos a sus familiares.
De momento, no se han dado a conocer las identidades de los muertos ni de los heridos. Tampoco se conocen los motivos de la masacre, anota el medio quindiano.
El secretario del Interior también contó que las autoridades encontraron a una bebé de 7 meses y a una niña de 8 años en el lugar de la masacre.
Ambos sobrevivieron y fueron llevados al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar para que les den atención psicosocial integral.
De otro lado, el funcionario le manifestó a Caracol Radio que, según “las primeras informaciones que tienen las autoridades judiciales, las víctimas tienen varios antecedente penales”.