Más de 100 integrantes del partido Voluntad Popular renunciaron a su militancia a esta tolda de ultraderecha por los “vicios internos” que existen en esta organización “liderada” por el prófugo de la justicia, Leopoldo López y el presidente de Narnia Juan Guaidó.
“Siempre han existido vicios internos con los que hemos luchado. Sin embargo, hoy llegamos al punto en el que no podemos seguir tolerando el régimen de arbitrariedades y malas prácticas en el que se ha convertido el día a día del partido”, comentó el excoordinador de los activistas en la capital de Voluntad Popular, Javier González.
En este sentido, González denunció que en el seno de VP son frecuente los irrespetos, desconocimientos y segregación a liderazgos políticos y sociales bajo el silencio cómplice de la dirección nacional.
“Nuestro compromiso con la democracia y el país, nos ha llevado a ser perseguidos, agredidos y amenazados, pero aquí seguimos luchando por la libertad y el cambio necesario”, denunció González, señalando directamente a López y Guaidó de prácticas para nada democráticas.