La figura pública y cómico venezolano en la gusanera mayamera, Marko Música, al fin reconoce que gracias a Maduro, él gana dinero y seguidores
El día de ayer, 4 de abril, a propósito de las manifestaciones y protestas violentas por parte de la oposición venezolana, uno de los que estaba muy pendiente a través de las redes sociales, fue el cómico venezolano, Marko Música, el cual en estos momentos, se encuentra en el imperio estadounidense.
Luego de compartir toda la información que recibía por redes sobre la marcha para nada pacífica de la derecha en la Avenida Libertador de Caracas, desde el imperio estadounidense, el cómico estuvo prestándole completa atención a todos los acontecimientos de la protesta del día de ayer, pero, al final, terminó reconociendo que, gracias al gobierno Constitucional de Nicolás Maduro, a los ministros, a los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), gracias a todos, él come todos los días.
Por supuesto, lo que el influencer se refiere es que gracias a todo lo que hace para convocar al “antichavismo rentable”, él se llena de seguidores y así consigue más dinero para su marca, para su imagen, para continuar con sus cómicos videos.
“Ya me di cuenta que esto del antichavismo rentable sí funciona y como yo en mi puta vida no estudié, ahora me dedico a esto. Gracias Chávez, gracias Fuerza Armada Nacional Bolivariana, gracias Nicolás, gracias a todos, lo único es que tengo mucha competencia, así que estoy pidiendo por aquí a ver si alguien me ayuda con un platico de comida, gracias.”
Así comentó el cómico de la gusanera mayamera con su convencida realidad de cómo funcionan en estos días las redes sociales para conseguir que este tipo de escuálidos sin cerebro consigan opinar y exigirle cosas a personas de nuestro país desde el exterior, empantuflados, tranquilitos y siguiendo todas las leyes en el imperio, pero piden que aquí se practique la anarquía y se realicen las guarimbas para desestabilizar el Gobierno.
Finalmente, esperamos y comprendemos al cómico Marko Música, esperamos que siga con su vida y siga agradeciendo al gobierno de Nicolás Maduro, ya que gracias a Venezuela, es que él está donde está. Pero, que se aclare un poco acerca de nuestra situación.
Redacción Lechuguinos