Mario Villarroel de la Cruz Roja al parecer maneja información sobre posibles actos terroristas que pudieran ocasionar víctimas fatales en nuestro país
En los acontecimientos terroristas de la candelaria, el pasado 10 de junio, se presentó una situación sospechosa en el hospital Carlos J Bello. El Hospital administrado por la Cruz Roja, ubicada en la Parroquia antes mencionada; donde se encontraba enarbolada la bandera de la Cruz Roja Internacional. Acción que llama la atención y es denunciada por Diosdado Cabello; en su Programa Con el Mazo Dando el pasado miércoles.
Que pasa con Mario Villarroel
Diosdado, señalaba que; el colgar la bandera de la Cruz Roja internacional es una señal que se utiliza en la guerra como coordenada geográfica para instalaciones hospitalarias; y que estas no sean atacadas por vía aérea dejando en evidencia que estos esperaban la llegada de víctimas fatales; gracias a los actos pacíficamente terroristas que ellos mismos dirigen.
Cabello, discrepó a Mario Villaroel expresó “Yo no creo en casualidades, Señor Mario Villarroel, ¿Cuántas reuniones ha hecho usted en su casa donde ha participado la fiscal ?” “ …esto es un muy mala señal… que sabía este señor que no sabíamos nosotros” ¡Mosca pueblo, que perro no cuida carne!
Redacción Lechuguinos