El obispo del mal, Mario Moronta, manifestó que la oposición se encuentra en pleno divorcio de los escuálidos que todavía los siguen, por no tener unidad y por andar pendiente de sus guisos personales.
El sacerdote enviado por el propio Satanás, Mario Moronta , aseguró que en la oposición hay de todo – corruptos, terroristas, ladrones, guisos- pero lo que menos hay es UNIDAD y esto está creando un divorcio de parte de ellos hacia sus seguidores, ya que prevalecen los intereses personales y no la de los escuálidos que todavía los siguen.
“Ha hecho su trabajo. Pero no termina de mostrar dos cosas importantes: la unidad interna (y no la búsqueda de puros intereses y conveniencias) y su cercanía a la gente. Hay un serio divorcio de la oposición con el pueblo. A este no hay que buscarlo solo para las marchas y para las elecciones”, afirmó Moronta.
Recordemos que el obispo, en días pasados, despotricó contra el autoproclamado, Juan Guaidó y su combo, por robarse los cobres de la supuesta “ayuda humanitaria” que había sido destinada desde el imperio norteamericano para solventar la “crisis” en Venezuela.
El obispo Mario Moronta está más perdido que el hijo de Liguibert, si es que se viene a dar cuenta a estas alturas del partido, que ya se encuentra en el 9 Inning, de que en la oposición hace rato que se perdió la unidad y lo que prevalece son sus guisos personales y quien puede salir más beneficiado de cualquier acto de corrupción.
Redacción Lechuguinos.