Maricori aprovecha cada espacio público para continuar sus amenazas y llamar a la violencia, pero al final se queda como novia de pueblo: vestida y alborotada.
“La ruta está clara, es la desobediencia total. Esta es la hora del coraje y la dignidad y ahí sí está unido este país. A los secuestrados en El Helicoide y a los presos políticos de la Fuerza Armada Nacional, no están solos”, dice María Corina Machado, alias ‘MariCori’ en una nota de prensa, para continuar sus convocatorias violentas.
Al verse derrotada una vez más en las elecciones presidenciales, que dio la victoria al presidente Nicolás Maduro con 6 millones de votos, en un arrebato aseguró que la “hora de reconstruir el país se acerca” y que para eso se preparan.
Continuando sus amenazas, agregó que “esta crisis demanda una visión de largo plazo. La crisis económica no es el fondo, el origen es político”, para dejar claro que su objetivo es derrocar al Maduro e instaurar un gobierno, puesto y que sirva a los intereses de Estados Unidos.
En fin, cada convocatoria que realiza la vocera del grupo delictivo Soy Venezuela, está más marcada con un discurso radical, pero con menos gente apoyándola en las calles, pues la asistencia de seguidores así lo han demostrado.
Redacción Lechuguinos