El dictador Mariano Rajoy suspendió más de 100 páginas web que promovían y apoyaban referéndum catalán
La Guardia Civil española, cumpliendo las órdenes del injerencista de Mariano Rajoy bloqueó más de 140 páginas webs por apoyar en sus informaciones el referéndum independentista catalán.
Asimismo el gobierno español has criticado en muchas ocasiones a Venezuela señalando que no existe libertad de expresión cuando en realidad los venezolanos expresan lo que quieren y no son condenados por ello, además Rajoy no tiene moral cuando sacan de la red a medios de comunicación digitales que decidieron darle un parao al dictador de Mariano Rajoy porque a él no le conviene la independencia de Cataluña para seguirle imponiéndoles su poder.
Igualmente los portales digitales han sido clausurados en cumplimiento de la resolución del alto tribunal catalán del pasado sábado que autorizaba a la Guardia civil a bloquear las páginas que apoyaran la consulta suspendida por el Tribunal Constitucional. Desde que el Tribunal Constitucional suspendió el referéndum independentista, la Justicia española está actuando para impedir la consulta, mientras el Gobierno catalán insiste en su celebración.
Redacción Lechuguinos