María Corina insiste ahora en transitar por los “caminos verdes” y tomar la silla presidencial con cualquier método.
María Corina Machado, quien aún no supera su derrota vergonzosa en la aspiración a la Presidencia de la República, insiste ahora en transitar por los “caminos verdes” y tomar la silla presidencial con cualquier método malamañoso que se pueda conseguir en el camino.
Esta señora de la alta sociedad caraqueña, decidió tener como hobby la política del país, aupada por sus amigos del imperio norteamericano.
Machado ha perdido estrepitosamente las elecciones internas de la mal llamada Mesa de la Unidad en varias oportunidades, es decir, ni la misma derecha quiere y aprueba las propuestas políticas de ésta.
Cómo olvidar cuando reveló su plan de gobierno alrededor de la teoría del denominado “capitalismo popular” y entre sonrisas admitía que copiaba el plan de gobierno implantado por Margareth Thatcher, mujer a la que admiraba por la «firmeza y coraje” con la que «asumía» el capitalismo; o “La Tesis de los 7 pasos” de su partido Vente Venezuela, que no son más que un burdo llamando a la rebelión o “mapa de ruta” para un golpe de Estado (en el paso 4 expresa claramente: o el referéndum tiene lugar en 2016 o los venezolanos haremos que Maduro renuncie).
Ahora, María Corina, vuelve con su sueño presidencial, pero nunca bajo el camino democrático; primero andaba por el mundo solicitando la inmediata activación del mecanismo de la Carta Democrática Interamericana de la OEA, y ahora habla de “período de transición” término que se utiliza luego de la toma del poder de manera violenta como un golpe de estado.
¿No lo creen? Véalo usted mismo