María Corina Machado sigue sin entender que nunca podrá contra el gobierno revolucionario, socialista y chavista
María Corina Machado, histriónica, showsera y un tanto desequilibrada, sigue sin aceptar año tras año que no ha podido ni va a poder derrocar el gobierno democrático y popular que dirige el Presidente de la República Nicolás Maduro.
La showsera y promotora de la injerencia extranjera, como muestra clara de su actitud apátrida e irrespetuosa a su país se encarga de reiterar a la militancia opositora que debe hacer presión en las calles venezolanas para de esta manera incrementar la tensión del mundo y lograr el cometido que es el de derrocar al primer mandatario nacional, llevándola año tras año al fracaso.
De esa forma, la fascista expresa que no hay marcha atrás, refiriéndose a que sus planes desestabilizadores, guarimberos e injerencistas seguirán en marcha, insistiendo en que el presidente y todo aquel que forme parte de su gobierno renuncie.
Sin duda alguna, los mal llamados líderes de la oposición están en su punto crítico de locura por el poder, cada día aumenta la frustración que los hace padecer de enfermedades mentales, por eso aquí a Maricori le damos este consejo: ¡Acéptalo… fracasaste!
Redacción Lechuguinos