Ya nadie oye a la pobre Maricori
Maria Corina Machado asistió a un evento el pasado 6 de agosto en el anfiteatro de la Plaza Sur Altamira. Al llegar al sitio sólo estaban como 20 personas de su misma gente y moradores del lugar.
La ausencia de gente era notoria y dicha actividad estuvo a punto de suspenderse. María Corina estaba echando humo por la orejas, estaba molesta de que nadie le había parado a su llamado, la loca llamaba por teléfono y nadie se le acercaba, mientras el resto de la poca audiencia repartía chapas publicitarias con el texto “Vente Venezuela Luz de Libertad”.
Freddy Guevara, Doña Gaby, Richard Blanco, Mitzy de Ledezma y el oportunista Yon Goicochea se hicieron presentes como pa’ no dejarla mal y que no pasara más pena. Inmediatamente Machado, al ver llegar a los diputados, medio sonreía con su característica sonrisa terrorífica.
A parte de todo esto Maria Corina le hizo un llamado a la MUD, pidiendo “que reflexionen”, en pocas palabras, los llamó “cobardes”… ¿Será que ya esta mujer perdió el respeto y ya nadie la toma en serio? Ó ¿será que ya paso de moda?
Redacción Lechuguinos