Una vez más los locos de la oposición venezolana quedan muy mal, en esta oportunidad María “Violencia” Machado y Alfonso Marquina colaboran con el desastre de la MUD, al manejar diferentes ideas.
Es evidente que la ruptura de la MUD no tiene vuelta atrás, ya que sus representantes se contradicen cada vez que se les presenta la oportunidad.
Alfonzo Marquina durante una entrevista en Globovisión, pidió una convocatoria de unas elecciones con “verdaderas garantías”.
Este cara ‘e tabla tiene el descaro de exigir Consejo Nacional Electoral “imparcial”, será que no se acuerda que a través de este Poder Electoral, él fue electo como diputado de la Asamblea Nacional, que además se encuentra en desacato.
Y como cosa rara, en un audio escuchamos a la loca de María «Violencia» Machado, dando un discurso vende Patria, donde dice que el Gobierno tiene la ruta electoral cerrada, acota que es necesaria la salida a la fuerza.
Y por último, Alfonso Marquina dice que es necesario un espacio donde “los venezolanos puedan ejercer libremente el derecho al voto sin ningún tipo de presión, sin ningún tipo de violencia”.
Sinceramente estos demonios tienen mala memoria, es que acaso no se acuerdan que son ellos los que ha protagonizado e incitado los hechos violentos en el país, esto de la mano y con el financiamiento del imperio de Estados Unidos.
Redacción Lechuguinos.