María Corina Machado trancó la Autopista Francisco Fajardo este 23-E
María Corina Machado no podía dejar pasar este 23E sin ser noticia, por lo que, acompañada de los cuatro pelagatos de Vente Venezuela, decidió trancar la autopista Francisco Fajardo, con banderas de Venezuela y consignas como si de un acto patriótico se tratara.
Sin verguenza alguna, Machado tomó la autopista aún y cuando solo la acompañaban unos cuantos dirigentes de su tolda, la más radical y una de las más violentas, Vente Venezuela.
Los manifestantes se sentaron en la avenida lo que impidió el paso de vehículos, en sentido oeste, para luego seguro venir a hablar de libertad y del rrrregimen que los asfixia, sin darse cuenta de que ellos eran quienes impedían el libre tránsito, derecho de los demás ciudadanos que se negaron a sumarse a su guarimba.
Los dirigentes de la tolda fascista gritaban “aquí nos quedamos», mientras Machado posaba sonriente para las cámaras y ofrecía declaraciones a los medios, asegurando que ahí se quedarían hasta que Nicolás Maduro saliera del poder.
Así permanecieron desde poco antes del medio día por una hora, según reportaron usuarios en la red social Twitter, quienes luego vieron a Machado alejarse como echa la loca, abandonando la protesta guarimbera en donde había metido a quienes la seguían y a quienes usa como carne de cañón.
Redacción Lechuguinos