María Corina afirmó en plena rueda de prensa que nunca se enteró el motivo por el cual marchó el pasado 23 de enero
La coordinadora de la organización política Vente Venezuela y guarimbera por excelencia, María Corina Machado, mostró que con el pasar de los días se está volviendo un poco más senil al confirmar en una rueda de prensa que ella el 23 de enero no marchó para exigir elecciones sino para pedir la salida del Presidente Nicolás Maduro.
“Nosotros no fuimos este lunes a entregarle un documento al rector Rondón para pedir elecciones regionales; exigimos la salida del régimen” afirmó Machado.
La marcha propuesta por la Mesa de la Unidad Democrática para el pasado 23 de enero, dicho por el mismísimo secretario de la MUD, Chuo Torrealba y confirmado por demás dirigentes de la coalición, tenía como finalidad la exigencia de elecciones regionales, al parecer María Corina asistió a una marcha distinta a la convocada por la dirigencia opositora.
De igual manera en dicha rueda de prensa Machado no perdió la oportunidad de despotricar el documento emitido por los acompañantes internacionales que median en el diálogo en los que participan la MUD, el gobierno nacional y el Vaticano, de igual manera criticó a los factores opositores que quieren volver al diálogo, “Yo quiero creer que este documento no va a ser respaldado por ninguno de los factores democráticos”.
Machado quiere acabar con la unidad opositora ya que ella no participa directamente en las decisiones que toma el seno de la Mesa de la Unidad.
Redacción Lechuguinos